Lunes.

Publicado: 25/11/2013 de bocadecenicero en Historias de interés
Etiquetas:, , , ,

1381822_610949098951657_1858301613_n

Hoy es Lunes, una fría noche de Lunes. Lunes, según unos compañeros adventistas que tuve, el Lunes no es el inicio de la semana, sino que es el Domingo. Eso sería peor xD odio el Domingo aún más de lo que todos odian el Lunes, como diría mi amigo personal Benedetti: “Si alguna vez me suicidio ser´en domingo, es el día más desalentador, el más iluso”.

No me gusta el domingo porque odio la idea de que el mundo “se detiene” (también detesto los feriados)es algo que realmente no soporto, hace unas horas terminó el domingo, otro desalentador Domingo en que llegué a casa por la mañana muy abatida, dormí todo el día para no pensar, pero cuando el sueño me llegó al límite me puse a ver otra mala película de Nicolas Cage (así como voy con los domingos voy a terminar viendo toda la filmografía de ese sujeto), entonces me puse a pensar que al amanecer nuevamente será Lunes, otro Lunes deprimente de idiotas con caras de tres metros en la calle; yo también tendré esa cara de tres metros, pero es la que tengo a diario xD, el Lunes no me parece un día odioso es particular, es tan desalentador y miserable como cualquier otro día (excepto el domingo, a ese nadie le gana)

Trabajo en una heladería, y hoy Lunes debo trabajar, pero no es del todo miserable, lo triste es que el jueves haciéndole una copa de helado a una señora muy obesa, se me torció la mano x.x me dolió tanto que casi me pongo a llorar ahí mismo, pero la gorda estaba con una cara de perro y me decía “y por qué se demora tanto? ya pues que tengo cosas que hacer”, vieja de mierda -.- Entonces pensé que durante el fin de semana sin tener que sacar helado se me pasaría un poquito… pero no, aún me duele, no tanto como antes, pero me duele, entonces… esta semana odio el Lunes porque sé que mi mano va a sufrir.

¿Ustedes odian el Lunes en particular? ¿o su vida es igual de miserable siempre? Supongo que odiamos el Lunes porque es algo que está instalado en el modelo neoliberalsss que tiene Chile xD en donde comemos la mierda que caga Estados Unidos y nos muestran a cosas simpaticonas como Garfield, que odia el Lunes, y nos obligan a amar los Viernes… que asco, y así hay gente que dice que “odia la rutina” -.-

ga840220

y usted ¿qué opina?

