Amores de medio tiempo.

Publicado: 22/12/2013 de bocadecenicero en Juventud desenfrenada
Etiquetas:,

Mi hermana es la mujer más adultera que he tenido la desgracia de conocer. Supongo que como primogénita siguió la tradición familiar de mi padre y mi abuelo, y así sucesivamente. No la culpo, alguien con tan poco seso como ella no me extraña que se comporte así xD. No recuerdo que nunca haya tenido una pareja a la que no le haya sido infiel. Una vez incluso tenía una doble relación, algo así como esos idiotas con doble familia… que cosas… eso sería demasiado para mi cerebro inerte, que con suerte logro sobrellevar a una persona… ¿Cómo serían dos relaciones? ; por que es diferente tener una relación y amoríos de por ahí… pero dos relaciones? Creo que ahí esta todo el cerebro que tiene mi hermana, sólo lo usa para que no la pillen.

Ella era un caso especial, no llevaba ni una semana con alguien cuando ya lo estaba cagando, era casi un don mágico según yo, que desde mi posición de observadora y confidente, me era muy gracioso como todos los días después del colegio nos encontrábamos en la pieza, ella en la cama de arriba y yo en la de abajo, ella con su eterno “no se que hacer, me gustan amb@s, ¿Por qué no me puedo partir en dos?”. Yo me reía de lo ridícula de su situación, era obvio que ambas personas no le gustaban por igual, pero bueno, yo siempre le decía que sí a todo, no tenía caso ponerme a analizar sus relaciones sentimentales que siempre le quiso contar al chacotero sentimental de la Radio Corazón. Que cosa más rara, llegaba un momento en medio de sus discursos de amores en que yo terminaba con una cara así:

article-2432922-18472EF100000578-249_634x346

No lo entendía, ni lo entiendo, qué cosa persona más curiosa esta hermana mía.

Supongo que dentro de esos amoríos, hay culpas compartidas; el novi@ que probablemente (no siempre) descuida a su pareja, la pareja culia que no tiene sentido de las relaciones humanas, y bueno, el tercer individuo que es básicamente un monigote que mucho no tiene que ver aquí xD. Una vez yo fui ese monigote… en un comienzo no lo sabía; estaba con una chica, dios, loca como una cabra, mayor que yo, considerando que yo era un puntito de 13 año en ese entonces, que ella tuviera 15 era harto mayor mentalmente hablando. Sin embargo, por motivos que aun escapan a mi entendimiento, yo le gusté casi a primera vista. Una chica loca media punk, con un eterno olor a frutita por el chicle que siempre mascaba para los nervios, realmente era una maravilla de persona. Cuando comenzamos a “andar”, y digo “andar” porque jamás fue algo formal, y me gustaba que fuese así, porque podía experimentar tranquila por el mundo, y a ella no le molestaba, incluso le gustaba, como digo, era muy extraña; no me dijo nunca si era soltera o no, y yo tampoco pregunté, supongo que como primeriza, no tomé nota del detalle. Al los 4 o 5 meses de tener esas cosas raras propias de la edad, meses de extraños discursos que me hicieron replantearme la dinámica de las relaciones humanas, ella contesta su celular y habla con la que al parecer era su novia con la que llevaban como un año y algo. A mi me dio igual xD, todo era tan raro en ese entonces, yo era una total Ameba, ella era una mujer muy extraña. Su novia la golpeaba, ni idea porqué, nunca quise preguntar nada sobre ella, lo de los golpes lo sabía por las marcas que habían en su cuerpo; fue lo único que pregunté, el resto fue mero misterio para mí, supongo que el misterio mantiene las buenas relaciones.
Esta muchacha siempre me decía que yo era una de sus mejores vías de escape, era una de las “patas negras” más inerte de la historia, pero aún lograba hacer que esa chica se sintiera bien con la gente, consigo misma, con el universo en general; había algo de malo en todo esto? Siempre me lo pregunté; me imaginaba a la novia golpeadora, la vi un par de veces, tenía una pinta de matona, que de seguro si nos hubiese descubierto nos habría matado a ambas.

Pero esa clase de historias son amores más duraderos… bueno, en el caso de mio, esa historia fue pasión pura, no puedo decir que me enamoré totalmente de ella, lo nuestro era una mezcla entre carne e intelecto, de tactos por las noches y eternas charlas hasta el amanecer, que duró muchos años hasta que decidí que tenerla como amante de medio tiempo, no era muy sano para nadie, ella era mucha tentación, yo también, y las dañadas no eramos nosotras precisamente. ¿Cómo se controla algo como eso?

Una vez hablando de la vida con mi amiga Roxy, salió este tema; hablamos de que ocurre cuando aparece alguien que es demasiado para tus hormonas, ni siquiera para tu corazón, si no que es alguien que tiene un no sé qué, que hace que tu sangre fluya a diez mil por hora. Roxy lo experimentó de cerca; estaba en una relación estancada sin pasión alguna, y claro, señores, todos tenemos “necesidades”, no importaba lo que Roxy intentase, todo era inútil, pero entonces su príncipe de cartón apareció en escena, y claro, le revolvió las hormonas como a una chiquilla, tomó la decisión más adulta que se le ocurrió, terminar antes de que terminara cagando a su fría novia. A la semana siguiente andaba revolcándose por ahí, pero ese no es el punto xD. ¿Será esta la mejor manera de complacer a tus hormonas?

Mmm…

Hace poco escuché una historia muy particular, sobre un desparramo de cosas, sobre el frenesí de un momento. Una persona que en un instante cambia su destino, si es que en algún momento lo tuvo, si es que lo ha de tener, y probablemente no haya cambiado ni una huea. Alguien se besa (o folla) con alguien que “no debería”, y al parecer todo el mundo pierde la cabeza… se forma un cahuin totalmente viral que el mundo rechaza, a menos que lo mantengas en clandestinidad; bonita opción a mi gusto, es parte de los estupefacientes a los que nos podemos hacer adictos para crear.
Y claro, no falta la gente, como mi primo, que terminan dando esas opiniones de “que hagan lo que quieran, los tres sabemos a donde va todo esto jajajaja”; de todas las personas que entrevisté dentro de mi clásica entrevista vía chat antes de escribir aquí, fue el único que dio una opinión totalmente sincera; que no importa, que realmente la gente debe entregarse a ese Into the Wild que exige la piel, no lo culpo, cuando su padre le fue infiel a su madre, él fue el que mejor se lo tomó, apelando a esto mismo, ¿el mundo debe entregarse a ese lado animal?… esas cosas que parecieran que dejamos siglos atrás, nos dominan, esas tonterías explosivas que sólo el alcohol y lo cigarrillos saben contar con certeza, esos son los únicos testigos agotado que saben, porque nadie más puede, porque la gente es demasiado lerda para explicarse porqué y para qué se hacen las cosas, y si es que a caso los arrebatos pasionales tienen un porqué y un para qué, lo más probable es que no, pero señores, son las dos de la mañana y mi cerebro trabaja a full; Mi hermana jamás pudo explicar nada, siempre que le pregunté un porqué, no tenía ni idea, el para qué menos, todo se limitaba a ser parte de un momento único, porque hay una afán de querer aprovechar el momento en el instante mismo, más allá de verlo después como un buen recuerdo, quieres un buen momento, más que un buen recuerdo. Roxy no podía explicar nada,  había algo en esas personas que la atraían demasiado; ella optó por esa contemplación que hacemos algunos, en donde no datamos nada por temor, por mera costumbre, y Roxy, mi querida Roxy se terminó dedicando a mirar, sólo mirar, sin dejar que le afecte en su vida, porque llegará un momento en que coincida con esa personilla que le revuelve las hormonas, y bueno, ahí podrá dar rienda suelta a sus impulsos.. casi como esperar por años una licencia para matar de la que no se tiene certeza si llegará. Mi amante de medio tiempo tampoco lo podía explicar… yo le gustaba y vaya a saber uno porqué no rompía con su novia, no lo iba a hacer incluso si yo lo solicitaba… pero no quería solicitarlo, algo de mágico había en eso, los que nos dedicamos a crear tenemos ideas (que solemos llevar a cabo) tan retorcidas de repente… o siempre?

y usted ¿qué opina?

