Sexo, dormir.

Publicado: 30/12/2013 de bocadecenicero en Random
Etiquetas:,

Hoy caminaba en dirección a la casa de mi padre, con ese odioso sol en el cielo; el sol me pone más hater de lo normal, el frío me calma, el calor saca lo peor de mí jajajaja.

Fue entonces que me encontré con un frutero, no, no un jarrito con fruta, sino que un señor que andaba vendiendo fruta… se les llama fruteros? ni idea… Él se ofreció a llevarme, apelando a que siempre me veía y sabía hacia donde iba. Mi primer pensamiento “bueno, si me violan… al menos no seguiré tan cagada de calor”.

El caballero comenzó a hablar, yo en silencio, como siempre, escuchaba lo que él tenía tantas ganas de contar. Hace como un año había cagado a la señora, producto de una infidelidad de esta misma; ojo por ojo. Pero realmente la chiquilla con que cagó a su señora nunca le llamó mucho la atención, fue algo meramente sexual… en este punto de la conversación yo no sabía como sentirme; no tenía idea que los fruteros follaban, es como el dato rosa del día jajaja xD. Lo único que yo quería era que avanzara luego el taco de autos que hay en estos días por los turistas, realmente, no me interesaba mucho la historia del frutero adultero, pero entonces llamó mi atención dando a conocer los motivos por los cuales ahora su amante pasó a ser alguien importante en su life, más allá de ser una mera destructora de hogares. Dijo que no había nada más maravilloso que despertar por la mañana, luego de una noche de desenfreno y verla a su lado, durmiendo. Lo dijo con palabras más vulgares, pero con el mismo significado.

Me puse a pensar en ello; o sea, uno puede ir por la vida como un frutero gordito, calvo y sexy conquistando chiquillas detrás de los cajones de duraznos, entregando el  cuerpo al libido, como lo más natural del mundo, porque es así, el sexo es más natural que la naturaleza misma (?)… Hay quienes no lo ven así tan liberalsss como yo, pero asumámoslo, si algo nos enseñó Sex and the City, es que uno puede tener sexo con mil personas, pero no necesariamente tuviste un estado de intimidad con esas mil personas.

¿Cuándo un simple acto sexual pasa a ser un momento de intimidad pura, de conexión, cuando estás con el alma desnuda más allá de que ni siquiera sepas dónde cresta está tu ropa?

Yo tengo la particular costumbre de tomarme ciertas cosas como un mero trámite, debe ser porque estoy un poco mal del mate o no sé. Hay chicas con las que tuve un encuentro cercano de ese tipo, y luego, a las 6 o 7 de la mañana, sin haber dormido nada, me levantaba y me iba en silencio. ¿Qué evitas haciendo un acto tan maricón como este? Pues mucho, querido lector; porque cuando viene esa parte post sexo, en la que lo único que quieres es fumarte una cajetilla entera y morir, tu acompañante gira y se apoya en tu hombro cerrando los ojos de manera coqueta… ahí es cuando sabes que el peligro está cerca, y dan ganas de tener el botón mágico que tenía el sujeto de El lado Oscuro del Corazón, y mandar a la victima al abismo puro. Pero dejando de lado las metáforas extrañas… ¿por qué peligro? ¿qué tiene de malo regalonear después de?… siempre la gente me hace esas preguntas… Obvio que es peligroso…
Una vez hablando con Anita, se hablaba de que el sexo enamora… pero esa hipótesis me la tuve que replantear un poco… ¿Realmente el sexo enamora? En mi joven vida, he escuchado testimonio de adúlteros seres humanos que pueden tener sexo mucho tiempo, sin sentir nada… ¿Dónde está la diferencia entonces? Es obvio, está en aceptar esos ojos cerrados respirando en tu hombro, que si cruzas el brazo acaban en tu pecho… eso para alguien tan inerte como yo (y sé que no soy la única), es demasiada intimidah’, pero no en un mal sentido, sino que simplemente es extraño ._.

Y algo aún más extraño: dormir con esa persona, porque una cosa es pegarse un polvo mágico estelar, y luego salir a volar al universo,  y otra muy distinta es quedarse, girar a un lado para que la mente descanse, rodear una cintura, oler el cabello, sentir como sube y como baja una caja torácica que no es tuya, que va a un ritmo diferente, cierras los ojos y dejas que tu cuerpo descanse en compañía de alguien tan agotado como tú.

¿Cuál era mi punto? Calor de mierda, me está friendo el cerebro.

Entonces, el señor frutero me dijo que fue lo mejor comenzar de esa manera, tan poco usual, porque la gente normal primero se fija gaymente en alguien X, se empiezan a conocer, a salir juntos, se toman de la mano, besitos en la mejilla, luego se casan, follan, fin. Pero para quienes somos un poco más “aventureros” (debe ser efecto de la fruta), tienden a hacer todo al revés o del medio para atrás y luego adelante… y siempre termina todo en caos xD. Caos, caos, caos. Es que acaso no me puedo comportar como esa gente de las historias pateticamente cursis de tumblr por una vez en mi vida? No, siempre hay que hacer las cosas de una forma rara, y si es caótica, mejor.

Mi consejo, como una vez le dije a Julliet, en medio de su drama extraño, es: follar hasta morir xD.

y usted ¿qué opina?

