Cuerpo tuyo.

Publicado: 04/01/2014 de bocadecenicero en Random
Etiquetas:, , ,

A los 16 años me tatué por primera vez. Fue una linda experiencia, y por cierto, si alguien les dice que tatuarse no duele, miente; a mi me lo dijeron, y me dolió, no lo suficiente como para ponerme a llorar como una nenita, pero sí me dolió como para tener una cara más o menos así: >:I
Mi primer tatuaje sangró mucho, no sé porqué, me lo hice en la espalda a un costadito, al lado izquierdo; recuerdo que ese día hacia calor, y el sol pegaba fuerte, tenía miedo, ya que al tatuaje le hace mal eso. Durante como una semana tuve que dormir boca abajo, con la espalda descubierta.

Si fuera por mí, me haría muchos tatuajes, me encantan.

Cuando me hice mi primer tatuaje, un compañero que es medio dogmático religioso para sus hueas, me dijo que eso no se hace, ya que según ese que llaman dios, el cuerpo es un templo, y como tal hay que respetarlo. Yo lo miré con mi cara de “ja, idiota :B”, y le dije que si el cuerpo es un templo, cada cual lo decora para como quiere para idolatrar a su alma. Obviamente nos enfrascamos en un candente debate moral que duró un buen rato, ¿hay algo más terco que una persona religiosa?, pues claro, yo soy más terca jajaja xD.

Por ahí oí que si te haces tatuajes, escarificaciones o alguna alteración estética permanente al cuerpo, cierras esos canales del chacra y hueas místicas. Jajaja, ni modo, supongo que no podré hacer nunca un jutsu, pero qué terrible mi vida…

No entiendo porque hay gente tan entrometida con el cuerpo del resto, ¿qué chucha les importa que haga o deje de hacer uno con el cuerpo que tiene? Si a alguien se le antoja hacerlo, y no es algo dañino para el resto… ¿Cuál es el problema?

Mi padre, hoy, después de tres años se dio cuenta de que soy una fan del tatuaje al notar uno que tengo en la parte baja de la nuca. Pobre hombre, casi le dio un infarto, creyó que me lo había echo este fin de semana… mi padre también tiene tatuajes, supongo que sabe que para eso se necesita un tiempo considerable de sanación… y que es imposible que aparezca sano de un día para otro…

Si el mundo comprendiera que el cuerpo de otro es suyo, y que uno no es quien para intentar poseerlo en cualquier forma, el mundo sería un lugar mucho más simple: el aborto sería legal, no habría tanto ahueonao violando porque sí, a las mujeres se les dejaría de llamar putas sólo por querer explorar (y explotar) su cuerpo como se les antoja, y por supuesto, podríamos trabajar con la pinta que se nos antoje. Pero no, la humanidad es asquerosamente posesiva… idiotas -.-

y usted ¿qué opina?

