Desaparición

Publicado: 27/01/2014 de bocadecenicero en Cosas de administración

Querido lector, me he visto envuelta en una serie de eventos desafortunados (me gusta esa película) en estos últimos tiempos, ya saben, con todo eso del fallo de la HAYA, el vaivén económico, y que ando con la cabeza lejos del cuello, pues era un poco complejo complacer mi afán de escribir esas cosas locas que se me pasan por la mente en noches como estas, noches de deambular hasta altas horas de la noche pensando en que mierda hacer con la vida, con el cuerpo, ya saben, cosas de artistas, elegir entre doparse hasta morir o seguir una vida normalsss como el ser humano común del siglo XXI.

Me disculpo, querido lector, a mi tampoco me gustaría que un retorcido ser que se expresa de vez en cuando, pero de forma continua, de pronto se fuera quizá donde, quizá con quien, quizá como, por cuanto tiempo?  Supongo que a usted tampoco le ha gustado mi desaparición. Trataré de visitar sus ojos de manera mas seguida. Saludos

y usted ¿qué opina?

