Ay sí, ay sí.

Publicado: 25/03/2014 de bocadecenicero en Juventud desenfrenada, La Imagen
Etiquetas:, ,

Hoy quiero inaugurar una nueva categoría del blog, donde analizaremos de manera bien derp, alguna foto, imagen ,dibujo, etc.

Aquí la imagen de ahora:

381149

Todo lo que hay en esta foto lo odio, todo, es la peor foto del mundo(?)… bien bien, estoy exagerando, con esto del insomnio solitario, ando un poco alterada. Pero es que no me explico como esta cosa tenía más de 40.000 notas en Tumblr, porqué rayos alguien podría gustarle esto?, de seguro por la plata, o porque esta basura blanca se jura del ghetto al ser como esos brutos que se toman fotos con fajos de billetes.

Y ese gorro, no lo soporto, no soporto los gorros que quedan así, es como si tuvieran roto el cráneo, y lo poco que les queda de cerebro se les queda en la lana, no lo soporto, realmente me supera.

Sí, haters gonna hate.

Hace mucho que encontré esta imagen en el dashboard, y tenía que descargar mi rabia contra esta imagen alguna vez, de alguna forma, y que mejor forma inaugurando algo nuevo en el blog.

Si alguien se siente ofendido, no es mi intención, pero en serio que no lo soporto. Hoy me siento como mi buen camarada, el señor Bickle.

y usted ¿qué opina?

