Cumpleaños

Publicado: 15/06/2015 de bocadecenicero en Cosas de administración
Etiquetas:,

Saludos internautas, les hablo desde el planeta tierra…

No he dormido en 7 días y he podido planchar toda esta ropa:

todaestaropa

En vivo desde Nueva York, hoy es Luuuunes por la mañana, … y es mi cumpleaños ._.

[Breve historia del cumpleaños cenicero]

Nací un día lluvioso, y todos los años (excepto este año y el año pasado), llovía ferozmente, con una intensidad que impedía cualquier plan alocado de reunión inútil con las amistades de cada época, o algún plan loco de hermanas mayores con ilusiones de festejar con un buen motivo excusa.

Pero bueno, la lluvia igual le daba un toque más melancólico, metafórico, como una mala metáfora, una metáfora málisima, como la diferencia entre un cuervo y un escritorio, o un cigarrillo sin encender en la boca de un cancerígeno ser de 18 años; una muy mala metáfora. De llorar al nacer, de romper la fuente, siempre lloviendo.

Hoy sin embargo, no llueve, hace un frío de mierda, pero no llueve, hay un cálido sol primaveral (aunque estamos en otoño), y como siempre es un cumpleaños triste ._. Hace unos años le puse “la maldición del cumpleaños”. El año en que mi hermana botó el pastel al suelo, el año en que se cortó la luz y todo fue muy aburrido, el año en que iba a salir con gentuza y todo el mundo canceló, el año en que lo pasé en la urgencia, el año en que se me calló el celular al agua del inodoro, los años en que ha caído día domingo… es una triste historia de como los cumpleaños se vuelven miserables, ¿a todos les pasa?, ¿cuántos más con maldiciones de cumpleaños?

tumblr_npsiuiXifR1qmp5efo1_500

He visto en las películas, en las caricaturas, en las series, y hasta en los programas tipo documental ultra pauteados, en donde todo el mundo tiene un trato especial el día del cumpleaños, con desayuno en la cama, con privilegios especiales de cumpleaños, y regalos (aunque eso me importa un huevo)… ¿la tele me está diciendo que debería sentirme mal por tanto cumpleaños penca?

No podría recibir lo que quiero, porque bueno, Smithers dice que nadie lo recibe… :c

bithday2

Recuerdo que cuando era más pequeña, y con menos tolerancia a la frustración, me dolía la distopía cumpleañera año tras año. Pero ahora, siendo grande y escéptica, lo veo incluso como una buena anécdota que contar… ¿cuántos pueden decir que todos sus cumpleaños son una mierda? xD Zoi ezpezial :v

Emm… y bueno, al menos tengo muchos noamigos de facebook que me saludan con mucha alegría, energía y todo eso que me parece muy estúpido, sobretodo en la gente más lejana, mientras más lejano a tu circulo frecuente, más idiota se oye una felicitación de cumpleaños.

Mi padre, como felicitación de cumpleaños, me dijo que ojalá madurara ._.

11391323_1024900050867355_4640275341426601676_n

Y bueno, para concluir antes de comenzar a esparcir mi odio creciente ala raza humana, nos quedamos con la reflexión de que el cumpleaños son miserables 24 horas dentro de todo un jodido año, y que si bien no todo es miel sobre hojuelas, he tenido muchísimos felices no-cumpleaños, y eso le gana a cualquier mal cumpleaños…. diugh… como se nota que no he dormido en muchas horas, hasta me he puesto optimista :v

Saludos cenizos.

birthday3

y usted ¿qué opina?

