Frase #65

Publicado: 06/11/2016 de bocadecenicero en Frases
Etiquetas:, ,

Pensaba nuevamente en el señor Kant, como lo estuvimos pelando la otra vez, quizá, sólo quizá, los que no somos tan pro como él, sí deberíamos viajar por el mundo. Él era todo un mundo. Ni ni un octavo de nosotros es tan cool como ese gallo. Pudo establecer una altura de miras increíbles para alguien que no le dio por conocer ningún otro punto de vista para mirar los astros. Un grito desesperado de la juventud, nos cuenta que todo el mundo sueña con viajar.

“Marge quiero sacudirme el polvo de este pueblo miserable, quiero explorar el mundo. Quiero ver televisión en un horario diferente, quiero ir a centros comerciales exóticos. ¡Estoy harto de los Hot Dogs! Quiero buena carne, pastelillos, quiero salmón, tacos, !Quiero vivir Marge, déjame vivir Marge¡ ¡Déjame vivir! ¡Déjame por favor!”

-Homero Simpson, Los Simpsons

dejamevivir.png

y usted ¿qué opina?

