Carta dilatada al cenizo.

Publicado: 17/03/2017 de bocadecenicero en Cosas de administración
Etiquetas:

Estimado lector:

Me gusta pensar que hay alguien por ahí que sigue las BDC adventures con devoción. Es como un instrumento mental para no sentirnos tan locos, tan solos, mientras yo te piense, lector, serás real en una dimensión que ningún palurdo de mira corta podrá vislumbrar. E imagino que has extrañado el leer tanto como hemos extrañado el escribirte. Ahora hay más conocimiento que compartir.

Por mera intransigencia burocrática, no nos hemos puesto en contacto como antes; es una costumbre muy de mí desaparecer de golpe, con violencia, y aparecer una y otra vez desbordando pasión. Tengo la esperanza de volver a desbordar pasión por medio de este caduco blog vigilado por una internet fría e indiferente.

Siempre quise escribir una carta abierta. Son como entretenidas, medio tontas, egocéntricas ¿a quién mierda le importa lo que uno pueda decir a un sector? ¿quién soy yo, lector, para llenarte de sofismas patéticos, creyendo que me lees, creyendo que alguien escucha desde el otro lado del ojo computacional? Y al instante me digo, no sé escribir cartas abiertas, puro hueviando. Pero ese es el sentido de la existencia cybernética. Hueviar.

Nos mantendremos en contacto, con blasfemias, reseñas, informaciones, frases, una que otra música, mundo enfermo y triste, todo lo que pueda recolectar del mundo lo depositaremos aquí.

No andamos de ánimo, pero ya era hora de dar señales de vida.  Auf wiedersehen

Anuncios

y usted ¿qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s