Iguales.

Publicado: 29/05/2017 de bocadecenicero en Opinión
Etiquetas:

Hace poco estaba leyendo una especie de tesis/manifiesto extraño con respecto a ‘la guerra’ (por decirle de alguna manera) entre el Feminismo radical y el Transactivismo en internet (al menos). Y todo de pronto se volvió muy confuso.

No es que yo siga con fervor algunas de sus actividades o ideologías, más que mal, me mantengo en contacto anónimo con la comunidad, leyendo sus blogs, sus fanzines digitalizados, acerca de sus visiones del mundo, ideas que parecen hermosas pero que decaen en su forma de llevarles a cabo. Nadie concuerda con la forma en que se tiene que llegar a la igualdad ciudadana, a la igualdad humana. No hay como darle en el clavo a un cambio radical, porque si bien el hombre vive poco, su estupidez a nivel social vive por años como un parásito del espíritu individual, no sabemos cómo no hay cien suicidios por día en cada país de Latinoamérica. Pero bueno, todo avanza al paso del más ignaro sin espíritu crítico y mente propia. La ilustración universal es un chiste. Los que menos saben mejor obran; los que menos saben controlan muchas vidas. Los que más saben controlan nuestra mente, los que más saben se alejan del circo, que el barco se hunda de una buena vez, comentaba uno de ellos.

Y de pronto te encuentras con que tienes la guerra de los movimientos de igualdad por ver quienes tienen derecho a ser más iguales que los otros. Un muy feo chiste de la Rebelión de la Granja, como para revivir a Orwell para hacerle llorar. Muy confuso.

¿Si de algún modo fantástico, todos los esclavos de Latinoamérica se hubiesen organizado contra sus malvados ‘dueños’, se hubiese acabado ese mismo día la esclavitud? ¿Si todos los abolicionistas del género hacen estallar la mente de los aletargados en rol, abandonaría el humano sus estupideces sobre género y sus derivaciones? Es claro que no sabemos si la respuesta es afirmativa. Dan ganas de tener súper poderes y acabar de una vez con la raza humana, porque por lo menos a nosotros, no se nos ocurre ninguna solución a esa cosa de la igualdad.

Los mamíferos como nosotros acostumbramos a apiñarnos en torno a un líder o a una idea sin ninguna necesidad de líder o de idea alguna. Una completa tontería. Pero claro, llevamos tanto tiempo en la estupidez que hasta hemos desarrollado la horrenda capacidad de sentir la necesidad De; un sol terrenal que nos guíe al camino de la iluminación, el placer, Nirvana dentro de un Valhala y miles de chucherías más, donde nadie concuerda con el norte, y las guerras continúan cada vez más tontas.

Yo me sigo preguntando… ¿Cuándo tienes un enemigo en común, lo natural es unirte para combatir o no? En vez de pelearse entre sí. Aunque siguen siendo más vergonzosas otras actitudes aún más reprobables, como el racismo inter Latinoamérica, o los fachos pobres. ¿Será que no estamos destinados a la igualdad? ¿Tendremos que seguir destruyéndonos unos a otros de esta forma tan desagradable? Uf, demasiado hippie para nosotros. Pero no deja de ser cierto. ¿Y si en vez de destruirnos nos deconstruyeramos? Más hippie todavía.

Nos quedamos con una reflexión que encontramos por ahí, y espero que disfruten con esta jocosa recreación.

patriarcadomean

Anuncios

y usted ¿qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s