Lars y la Chica real (2007)

Publicado: 14/06/2017 de bocadecenicero en Reblog

Planeta Curioso nos cuenta: ¿Sabías que las camisetas fueron creadas para los (inútiles) solteros que no sabían pegar botones en las camisas?

Boca de Cenicero

En este nuestro mundo, tan desnaturalizada y solitaria se encuentra la humanidad, que cada vez son más comunes las obsesiones con los SmartPhones, las adicciones a internet, los novios por correspondencia, las esposas rusas, y por supuesto, este creciente fenómeno de hombres solitarios y tímidos que se envuelven de manera emocional y amorosa con las muñecas sexuales hiper-realistas (supongo que lidiar con una dama real era demasiado ‘embrollo’, objeto 100% objeto). Era obvio que alguien iba a terminar haciendo una película del asunto:

Lars and the Real Girl, o la Mujer de Verdad, o la Chica Real, es una peli de comedia estadounidense del año 2007, dirigida por Craig Gillespie y escrita por Nancy Oliver. 106 minutos de un drama que logró recaudar poco más de 11 millones a nivel mundial, dejándola así, sin completar su presupuesto original de 12 millones, sin embargo la cinta contó con una gran recepción…

Ver la entrada original 609 palabras más

Anuncios

y usted ¿qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s