Cosa muy principal.

Publicado: 15/06/2017 de bocadecenicero en Cosas de administración
Etiquetas:

Cumplir años debería ser una alegría desbordante por  pensar que nuestra miserable venida al mundo es importante, un acontecimiento, la sociedad entera debería paralizarse en torno al natalicio de quien se le ocurrió caerse al mundo en una fecha cíclica.

tumblr_nfra3iTWul1u0o2lpo1_500

Nada más alejado de la realidad. ¿Se han puesto a contar a la cantidad de gente que nace en un mismo día? Grotesco. Pensar en tanta humanidad aglotonada en un maldito día, da nauseas. Me gustaría no tener cumpleaños. Ilógico, sí, piensen lo que quieran, pero la alegría de no sentir el peso del mundo y de la vida ningún puto día del año, debe ser una maravilla.

tumblr_n9xha5CfNc1txg7xho1_500

Amaranta (el gato), tiene el enigma de los días en sus infinitos ojos de felino, sabemos, gracias a una experimentada veterinaria universitaria, que es piscis, con esa información nos basta y sobra para celebrarle la existencia, todos los días de su gatuna vida. ¿Y qué sabe ella de los días? Si nos dedicáramos a deambular y celebrar la existencia de a de veras, no habría necesidad de días especiales, acontecimientos absurdos que le encantan a la palurda raza humana.

Me gustan los regalos, de todas formas.

felizcumpleaños

Mi cumpleaños en particular, siempre resulta un acontecimiento curioso. Ocurren cosas de lo más locas, y que no llueva es un presagio abrumador del calentamiento global y el deprimente cambio climático. Si no llueve no es cumpleaños para mí. Lo que es nacer por estas fechas.

En fin. A ustedes les deseo, un feliz no cumpleaños, y esperamos celebrar como corresponde.

tumblr_nm8swbRk5M1s8944go1_500

Anuncios

y usted ¿qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s